DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 11-09-2007 10:24:18

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Laurita te vi en la misa :P

por que no me saludaste..?? :L T_T
yo despues de la misa me fui a comer helado a una drogueria de por alla lol :P



y sisas..maria vamos pa la integracion :K :P

Sasuke. 11-09-2007 10:41:13

the office siempre presentes

a q estilo8):P

MaRia OsSa 11-09-2007 10:45:00

:K:KEsoooo lauritaaa.... pa ke vean ke toavia conservo el uniforme:alien::P

:K:K

Sasuke. 11-09-2007 11:03:53

maria llevame pa por alla:K:K:K:P

susyalmendrita 12-09-2007 15:25:00

a super play la integracion
gueno....

|<> BoRkA <>| 12-09-2007 15:26:56

Aaaa diske the office 8)

Mas de un patiño por ahi.. no se :P

Laurita estabas como a 70 metros de mi :L

Sebas14 12-09-2007 16:26:59

:cheers: Ke chimba la integracion... Por fin en la tard, porke ke gonorrea bailar dormido por la mañana:angry4:... Vamos para una chimba d dia... :blob2::blob8::blob4::blob6:

TefA!!! 12-09-2007 20:19:51

hoy se paso bueno ...se deleito la vista en el fashion :K :K :K :K

ojala mañana se pase bueno tambn....y la sorpresa :)

Laurita~* 13-09-2007 00:25:29

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Laurita estabas como a 70 metros de mi :L

me hubieras saludado al final de la misa :L

integracion..integracion..integracion..integracion..
fafafafafafafafafafafa :P:P :K

Sasuke. 13-09-2007 00:50:42

una farra hecha por 10b jua :P

yo voy pero si lurt me da amanecida por ahi en cualquier parte de la sala de la casa de ella :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO