![]() |
Cita:
yo despues de la misa me fui a comer helado a una drogueria de por alla lol :P y sisas..maria vamos pa la integracion :K :P |
the office siempre presentes a q estilo8):P |
:K:KEsoooo lauritaaa.... pa ke vean ke toavia conservo el uniforme:alien::P :K:K |
maria llevame pa por alla:K:K:K:P |
a super play la integracion gueno.... |
Aaaa diske the office 8) Mas de un patiño por ahi.. no se :P Laurita estabas como a 70 metros de mi :L |
:cheers: Ke chimba la integracion... Por fin en la tard, porke ke gonorrea bailar dormido por la mañana:angry4:... Vamos para una chimba d dia... :blob2::blob8::blob4::blob6: |
hoy se paso bueno ...se deleito la vista en el fashion :K :K :K :K ojala mañana se pase bueno tambn....y la sorpresa :) |
Cita:
integracion..integracion..integracion..integracion.. fafafafafafafafafafafa :P:P :K |
una farra hecha por 10b jua :P yo voy pero si lurt me da amanecida por ahi en cualquier parte de la sala de la casa de ella :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©