DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

zhalem 14-09-2007 10:44:27

hey!! ...hi!...necesio fots del fashion..me ayudan?...porfa!....gracias!..montenlas!

£êJ0--ê£êKTr0 14-09-2007 12:18:18

Hoy hay remate hp todos a rematar

Sebas14 14-09-2007 13:45:11

Yo amaneci con un hp dolor d estomago:jijoju:, el asado hizo efecto... Estuvo chimba:supz: y habian viejas muy buenas...:K

Sebas14 14-09-2007 13:46:59

Ey siiii, alguien ke ponga fotos del fashion... Ana sofi estaba una chimba :K.......

12345xxx 14-09-2007 16:18:52

hey pekas a vos te gusta que te digan asi?!

|<> BoRkA <>| 14-09-2007 16:51:03

1 Archivos Adjunto(s)
Hey..!! Remate...!!!!!

Archivo Adjunto 73160

click en la imagen pa verla mas grande :)

**FAsL** 14-09-2007 18:48:31

parce ya acaben este tipic....ya tienes tu respuesta...el mas pato de upb es usted

**FAsL** 14-09-2007 18:49:38

ahiii no perdon no es ninguno de ustedes esq estaba leyendo la primera hoja de comentrios jejejeje disculpas

TefA!!! 14-09-2007 22:51:31

pongan ps fotos !!!

*pauly andrea* 15-09-2007 01:20:54

lurt emnuel noe sta bueno
jorgito o ronco papasito
ve en esa integracion s epaso una pimba jaja baile demasiaod todavia toy molidaa jiji
ve que peye d efestival d ecancion
les informo que parce sre que el otro año no habra integracion
por que huvieorn muchos borrachos y poperados jiniji ojo con eso ojala nono la quiten e apso un pimba exelente prom 2008 que cookis jaus mua lo amo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO