![]() |
hey!! ...hi!...necesio fots del fashion..me ayudan?...porfa!....gracias!..montenlas! |
Hoy hay remate hp todos a rematar |
Yo amaneci con un hp dolor d estomago:jijoju:, el asado hizo efecto... Estuvo chimba:supz: y habian viejas muy buenas...:K |
Ey siiii, alguien ke ponga fotos del fashion... Ana sofi estaba una chimba :K....... |
hey pekas a vos te gusta que te digan asi?! |
1 Archivos Adjunto(s) |
parce ya acaben este tipic....ya tienes tu respuesta...el mas pato de upb es usted |
ahiii no perdon no es ninguno de ustedes esq estaba leyendo la primera hoja de comentrios jejejeje disculpas |
pongan ps fotos !!! |
lurt emnuel noe sta bueno jorgito o ronco papasito ve en esa integracion s epaso una pimba jaja baile demasiaod todavia toy molidaa jiji ve que peye d efestival d ecancion les informo que parce sre que el otro año no habra integracion por que huvieorn muchos borrachos y poperados jiniji ojo con eso ojala nono la quiten e apso un pimba exelente prom 2008 que cookis jaus mua lo amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©