![]() |
yo siempre los compro despues de que entro 8) :L :P |
jejeje a mi me los pasa mi prima, q salio el año pasado jejeje. lo bakano es ir a comprar los cuadernos y marcarlos de 11 jeje |
-SARA AKUERDESE KE UD ME VA A VENDER LOS LIBROS MEJA :L |
a mi ya me compraron libros.. cuadernos.. uniformes... y hpta la chaketa de 11 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la mande pedir... pero ke pereza yto no kiero entrar a estudiar T_T |
este barko y yo tenemos el mismo pensamiento mera chimba 11 pero q pereza entrar a estudiar y a madrugar mera locha |
jajajaja q pereza la u |
uyyy no q lucha |
uyyy si, q pereza madrugar, yo q vivo en la mierda, me tok levantarme a las 5, ps ya consegui libros, q hp mas caros, pero todo valga la pena, aqui se me quedaron los de 9, por si alguien los necesita, jaja. y ya se dieron cuenta q cambiamos de rector, el nuevo rector encargadoo es.......................................................... ..........................ehhhh, omar peña, pero murillo no deja el cargo hasta el 4 de febrero, y pena es solo mientras nombran un cura. |
Ojala largaran a lucho a algun cargo en la universidad ome.. ahh y ke omar barco empezara a trabajar por los pobres !! seria mi graduacion perfecta men -_- |
eso esta como medio raro, no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©