DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

SARITA TOSTAITA 16-11-2007 08:41:16

parce....si a la chaketa le tienen ke hacer muchos cambios:S....porke esta muy py:L....

£êJ0--ê£êKTr0 16-11-2007 09:56:11

ufff ojala la mejoren, y lo peor es q la hace el colegio en vez de mandarla hacer a napsa o a divino q son los q estan mandando la parada con esa vaina

SARITA TOSTAITA 16-11-2007 10:00:04

las chaketas de prom en napsa estan hermosasss!!....en estos dias pase y estaban espectaculares...pero claro en el colegio se tiran en todo:L

*pauly style* 16-11-2007 10:26:08

saro es que nadie als viol linda por que estan estamapadas pero espere y evres que la tejan bien play a mi por detras me aprecio muy xixix y creoq ue a los niños se le vera hermoxa 11 faafaf 11 fafafa prom2008 fafafaa
es ma snu importa qeu sea un trapo no importa eos lo ams importantes es que diga prom2008 eso es lo lindo de la chaketa:K:K:K:K:K

amy_05 16-11-2007 20:30:02

por fin se acabó el colegio...
ahora la u .

Laurita~* 17-11-2007 00:12:35

barko hai moral :jijoju: en serio :jijoju:

y si..casi que no llega el dia en que este en 11 :P

loquito4545 17-11-2007 14:31:19

rodas de 6

SARITA TOSTAITA 17-11-2007 20:16:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sizas:P

Laurita~* 18-11-2007 02:51:50

11..11 rararara :P
pd: no he hecho el taller de recuperacion O_o :P

£êJ0--ê£êKTr0 18-11-2007 12:50:25

huy de buena, ese taller de fisik, esta mas duro,es mas pa q hacerlo si el examen esta mas perdido q tres.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO