![]() |
hey bueno como estan? emmm en esa cosa del festival de la cancion toco un grupo Servicio Publiko puro Ska-Reggae al cien 8) ojala si les haya gustado el grupito yo soy el percusionista 8) muy buena energia la del colegio cuando tocamos en la tarima grande y en el chuzo que se armo por alla atras, y pues weno a los que estubieron ese dia, pues si quisiera saber si les gusto la banda8) todo bien pues |
Cita:
Yo se ke el comentario es un poco pasado pero es la vdd :L Hey hey como asi ke borrachos en la integracion ome :P |
ke gonorreas como llegan borrachos al colegio, si la actividad era pa gozarcela pero se pasaron.... |
malparidos q se emborranchen despues de la intengracion como lo hicimos mucho pero en el colegio no q depsues es peor |
Luego si la kitan y ahi si lloran... |
balkito te emborrachaste en la integracion?:P |
Noooooooooooooooooooooooooooo como se te ocurre :P Eso es pa patos :P :P |
yo no pude ir a la integracion :L y que...? :L :jijoju: :L |
Aaaaaaaaaaaaa laurita y polke?? :(:( |
porque estaba en urgencias porque me dio una cosa en un dedo..y no me dejaba caminar :L :jijoju: aunque me contaron que estuvo peye :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©