DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

MaRia OsSa 20-03-2008 09:15:39

ninooooooos tomen muchas fotos pa que me muestren como van a estar los interclases!!

balkitoooo tkm :heart:

*pauly style* 20-03-2008 11:00:11

juas 10 y 11 son un asco mas tezos que un putas:P:P.
interclases:K:K:K
prom 08 lo maximo:P:P

black2 20-03-2008 13:01:05

la upb es bien
(6)

daniel-239 20-03-2008 13:04:38

aaaaaa upb lo mejor, aunq nos den mas duro q un putas

--SinDios-- 20-03-2008 17:37:52

parce Este Mansito Es Mero Rabonero Jajajajaa Que Caja De Tipo

--SinDios-- 20-03-2008 17:38:54

el colegio es bueno pero maluco separar los hombres a las mujeres xD

wendy 21-03-2008 14:21:34

Cita:

Iniciado por SaRiTa ToStAiTa
numbeeeeeee prom 08 lo mejor:P

y ya no me sali de los bailes:-)


saris mongola!!!!!
bobis, idiotis si te hubieras salido. las g****s yoooo no me salgoo la chim**. hptaaa yo ya kiero k sea viernes 28 de marzo :P :)

y si.............. prom 2%8 loooooooooooo mejo0o0r hp!!!!!!!!

daniel-239 21-03-2008 17:54:09

si, eso es muy maluco q separen hombres de mujeres, q locha tan hp

|<> BoRkA <>| 21-03-2008 18:57:31

Eeeeeeeeeeeeeeehhh ya no se salioo ya no se salioo eee


hey jaja alejo no me hagas acordar el año pasado ke gonorrea de situacion...

metanle guevas a 10 ke porkeria de año


mariaaaa tkm :heart:

wendy 21-03-2008 19:35:25

lo único k tienen k hacer pa ganar 10º es ser responsables y puntooooo. si son responsables y hacen tareas asi tambn ganarán los exámenes. 10º es duro por las trasnochadas y por tanto puto trabajo pero de resto 10º es facil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO