![]() |
ninooooooos tomen muchas fotos pa que me muestren como van a estar los interclases!! balkitoooo tkm :heart: |
juas 10 y 11 son un asco mas tezos que un putas:P:P. interclases:K:K:K prom 08 lo maximo:P:P |
la upb es bien (6) |
aaaaaa upb lo mejor, aunq nos den mas duro q un putas |
parce Este Mansito Es Mero Rabonero Jajajajaa Que Caja De Tipo |
el colegio es bueno pero maluco separar los hombres a las mujeres xD |
Cita:
saris mongola!!!!! bobis, idiotis si te hubieras salido. las g****s yoooo no me salgoo la chim**. hptaaa yo ya kiero k sea viernes 28 de marzo :P :) y si.............. prom 2%8 loooooooooooo mejo0o0r hp!!!!!!!! |
si, eso es muy maluco q separen hombres de mujeres, q locha tan hp |
Eeeeeeeeeeeeeeehhh ya no se salioo ya no se salioo eee hey jaja alejo no me hagas acordar el año pasado ke gonorrea de situacion... metanle guevas a 10 ke porkeria de año mariaaaa tkm :heart: |
lo único k tienen k hacer pa ganar 10º es ser responsables y puntooooo. si son responsables y hacen tareas asi tambn ganarán los exámenes. 10º es duro por las trasnochadas y por tanto puto trabajo pero de resto 10º es facil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©