DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 08-04-2008 19:21:45

Por eso hay q saber a quien se le pone problema, por eso nunca le pongo problema a barko!!! :P:P

No ps por wn por creerse el ximbita termino ñaliado.......

AnItA bLuE 08-04-2008 20:14:42

pero lo de niña como ke si fue verdad lo ke me contaron fue ke despues de los preifces unos manes la cogieron la drogaron y ke de ahi no sabe mas ... ke luego desperto en un callejon sola y ke le robaron todo y tenia ke monton de morados y ke llego a la jaus como a la 1 de la mañana y ke en la casa ya tenian velas y ke tales

donde hubiera sido verdad ke miedito :icon9:

daniel-239 08-04-2008 21:20:38

ayyyyy por Dios q miedoo!!!, tonces si fue verdad, pobre. pero tonces era de 11.
pero no cuadra algo:supuestamenteella se perdio el viernes y los preicfes son el sabado, entonces??
uyyy no, tok poner cuidado

KoRoSiTa 08-04-2008 22:22:59

juumm :S:S
tanta maldad q c ve hoy en dia :S


y sisas los emos son geis :L X_x




Xantiaguito 08-04-2008 22:34:04

:s no me cnasare de deir q yo estudiare halla mi carrera !!



suerte 8)8)

**NaNaºPiNkº** 08-04-2008 22:34:14

hay jelouu :)

vengo buscando mi roskitop perdido :) :P

daniel-239 09-04-2008 09:49:11

ayy y vs q vas a estudiar?

princess764 09-04-2008 11:45:10

Cita:

Iniciado por AnItA bLuE
pero lo de niña como ke si fue verdad lo ke me contaron fue ke despues de los preifces unos manes la cogieron la drogaron y ke de ahi no sabe mas ... ke luego desperto en un callejon sola y ke le robaron todo y tenia ke monton de morados y ke llego a la jaus como a la 1 de la mañana y ke en la casa ya tenian velas y ke tales

donde hubiera sido verdad ke miedito :icon9:

:-( ke tuTo

£êJ0--ê£êKTr0 09-04-2008 17:15:40

Eeeee xantiaguito ya somos dos, apenas pa q salgamos de la U pal estadio :P:P:P

daniel-239 09-04-2008 22:54:41

q moral!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO