![]() |
Por eso hay q saber a quien se le pone problema, por eso nunca le pongo problema a barko!!! :P:P No ps por wn por creerse el ximbita termino ñaliado....... |
pero lo de niña como ke si fue verdad lo ke me contaron fue ke despues de los preifces unos manes la cogieron la drogaron y ke de ahi no sabe mas ... ke luego desperto en un callejon sola y ke le robaron todo y tenia ke monton de morados y ke llego a la jaus como a la 1 de la mañana y ke en la casa ya tenian velas y ke tales donde hubiera sido verdad ke miedito :icon9: |
ayyyyy por Dios q miedoo!!!, tonces si fue verdad, pobre. pero tonces era de 11. pero no cuadra algo:supuestamenteella se perdio el viernes y los preicfes son el sabado, entonces?? uyyy no, tok poner cuidado |
juumm :S:S tanta maldad q c ve hoy en dia :S y sisas los emos son geis :L X_x |
:s no me cnasare de deir q yo estudiare halla mi carrera !! suerte 8)8) |
hay jelouu :) vengo buscando mi roskitop perdido :) :P |
ayy y vs q vas a estudiar? |
Cita:
|
Eeeee xantiaguito ya somos dos, apenas pa q salgamos de la U pal estadio :P:P:P |
q moral!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©