DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

daniel-239 14-04-2008 14:29:11

y donde se suponen que lo van a hacer pa' meter a ese gentio???

£êJ0--ê£êKTr0 14-04-2008 16:59:24

Salon Antioquia A y Salon Antioquia B, lo cuales juntos son el Gran Salon Antioquia

Xantiaguito 14-04-2008 20:03:46

sisas ojala les quede bn chimbita


nosotros lo vamos hacver en el san fernado plaza 8)8)8)

|<> BoRkA <>| 14-04-2008 21:07:16

Oe y uno donde paga esas cuotas o ke marika?

wendy 15-04-2008 08:40:58

iujuuuuuuuuu que riko!!!!!
gran salón antioquía hotel intercontinental!!!!!
7 de diciembre de 2008!!!!!!!!!!!!!
hasta las 6 a.m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy yo kiero yaaaaaa k sea 7 de dic!!!!!
y barkito.... la plata se la das a el representante de tu salon y él se la da a el representante de grado.

SARITA TOSTAITA 15-04-2008 10:27:48

haaaaaaaaaaaayayayayyyyyyyyyyyyyyy!!!!....ese prom :P

ABCDEFG321 15-04-2008 14:21:25

OTRO TOPIC K PONGO MI FIRMA.....:P

PD: BARKO CUANDO VAS A CRECER....xD..

daniel-239 15-04-2008 16:56:39

ayyy q vakneria de prom, en el intercontinental

y ps ya nosotros estamos hablando para recoger la plata para la despedida de ustedes y luchi nos esta amenasando: q si no mejoramos el nivel academico no nos da chaqueta!!!

[email protected] 15-04-2008 16:56:52

hhgfhgfhg hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

£êJ0--ê£êKTr0 15-04-2008 17:50:24

Si barko en estos dias se dara una informacion mas completa de too, metanser a www.eventosmedellin.com y buscan en proms y hay aparece como va a ser...!ª!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO