![]() |
y donde se suponen que lo van a hacer pa' meter a ese gentio??? |
Salon Antioquia A y Salon Antioquia B, lo cuales juntos son el Gran Salon Antioquia |
sisas ojala les quede bn chimbita nosotros lo vamos hacver en el san fernado plaza 8)8)8) |
Oe y uno donde paga esas cuotas o ke marika? |
iujuuuuuuuuu que riko!!!!! gran salón antioquía hotel intercontinental!!!!! 7 de diciembre de 2008!!!!!!!!!!!!! hasta las 6 a.m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayy yo kiero yaaaaaa k sea 7 de dic!!!!! y barkito.... la plata se la das a el representante de tu salon y él se la da a el representante de grado. |
haaaaaaaaaaaayayayayyyyyyyyyyyyyyy!!!!....ese prom :P |
OTRO TOPIC K PONGO MI FIRMA.....:P PD: BARKO CUANDO VAS A CRECER....xD.. |
ayyy q vakneria de prom, en el intercontinental y ps ya nosotros estamos hablando para recoger la plata para la despedida de ustedes y luchi nos esta amenasando: q si no mejoramos el nivel academico no nos da chaqueta!!! |
hhgfhgfhg hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Si barko en estos dias se dara una informacion mas completa de too, metanser a www.eventosmedellin.com y buscan en proms y hay aparece como va a ser...!ª!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©