![]() |
no me, vote por ella, pongase a ver y las propuestas de ella son hasta bakanas, o ps vote por el q quiera, q no sea nacho.. ni risas, q ese sies puro bla bla bla |
08 fafaf 08 fafaf sussy vallejo:P:P |
A USTEDES NO LES PARECE QUE A SUSANA LE FALTA COMO BERRAQUERA, COMO FUERZA, LE FALTA ALGO Q CONVENSA MAS A LA GENTE, ELLA HABLA COMO CON UNA PEREZA Y DICE A VECES UNAS BOBADAS, EJEMPLO: EL DEBATE |
pero ahy va a ganat risas por lo menos en fem le gritaron mucho y en masculino cuando fui a hacer campaña tambn |
ahhh lo q paso con cristina es no se si ustedes se dieron cuento q ella esta diciendo propuestas q no fueron preguntadas al comite consultivo, o sea q se las invento a ultima hora |
sussana sussana 080808 fafafa quiero al combi completa que sussy personera:P:P:p wepa:) |
esooooooooooooooooooo 8):P |
Cita:
|
ajam tefa tiene razon!!...susana no hizo nada el año pasadp:L...en cambio sussyyy yo se ke no habla mier** ademas ha estado super pendiente de ke las propuestas ke ha dicho si se puedan hacer:L...no como cristina ke se puso a ilucionar a los niños de primaria con un monton de pendejadas:L....sussyyyyyyyyy fafafa susssssyyyy fafafa:P yo me encarame en el escenario ese dia y todo jojo xD |
ah pero eske aca hay gente muy guevona... no vota por risas ke porke es nea no vota por susy ke porke diske habla con pereza nea aka no importa como es el personero sino como es su compromiso con la campaña!! a mi de ke me sirve, por ejemplo, un puppy-personero, o una picardias-personera si no van a hacer ni puta mierda?? hay ke ser objetivos guevon... susy!! 08!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©