![]() |
ustedes poniendo problema porke kieren ir.. y perder clase.. y uno too llevao ya estudiando... ni piensa en eso.. :jijoju: |
cAMI NO ps k tenais meras ganas de entrar. vos sos como rarita :S:S PERO TE ADORO DEMASIADOOO:) |
sisas pero despues de dos o 3 dias ya uno pide a gritos vacaciones 8) |
ufff q si q, no veo la hora q sea semana santa!!!! mero cansancio ya :P |
jaaaaa a lo bn, es q en el colegio lo cansan a uno desps de dos dias, ya uno no quiere estudiar mas |
movio te amoo:K:K:K:) |
aaa yo mas ome :) que falla que no hallas ido a la marcha :P:P me dejaste con las ganas de verte :P:P |
Grite, uva, yo te doy, gata, me gusta mamita cuando te poné en accion... |
siiiiiiii ke peyee:jijoju:... |
buenop, ya paso la caminata, ahora de q vamos a hablar??? se aproximan los interclases, ojo ps nos decepsionan los de 11:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©