![]() |
veee y se dejo venir semana bolivariana :) |
Se dejo venir semana bolivariana!!! |
k peye feria de la creatividad :( |
demaxiadooooo!!!:L:L iske el asado el mismo dia de la integracion:P...ps se embobaron o ke??? |
Ke mierda eso asi :L:L El asado era pa estar jodiendo con los parceros : Tomarse el colegio de parche :P Y la integracion era pa star con las niñas :L Con tal de ke kiten ese video cacorro en la integracion (porke no le veo lo integrante ni en el punto final... :L) todo esta bn.. no? :P |
Cita:
noo!! mera kuk :L:roll: me ayudo para ganar varias materias :P :P :rolleyes: |
eeeeyyyyyy cuando es la integracion?:sad5: |
todos los de la upb son unos papis y tienen el uniforme mas sexy |
Sobretodo :L Maria la integracion es de hoy en una semana :D |
Ese Colegio Se Ve De NiÑos Bien...e Pasado Varias Veces Y E Vistos Buenos Coches...y Se Ve Q Hay NiÑas Lindas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©