![]() |
huy no ya va a empexar a llover |
:L si, mera pereza |
ojala escampe ligerito:S:S:S:S:S |
DIOS lo oiga |
·mañana kumple tinoko8) |
este tinoko que lleva como un mes haciendo propaganda que va a cumplir años............:S:S:S:S:S:S:S :funny: |
·propa--ke:S? |
aahh se va a hacer el que no entendio:L:L:L |
·ah propugnada:S |
:L, bueno tranquilos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©