![]() |
:L:L.............................:L |
uy, hoy todo el mundo esta mirando feo ^^ toes yo también... mentiras que no :) |
yo estoy en terapias para dejar de mirar asi :cool: |
ve q bakno |
ole ya escampo...........:):):):cool: |
no todavia esta lloviendo:) |
QUE PEREZA CON TANTA AGUA :s |
mmmmmmmmmmmq dolor de cabexa |
ya si escampo:P |
·yo amo a nathy:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©