![]() |
yo amo a tinoko:) |
todo bn natalio :L :jijoju: |
·mañana kumplo8) |
sebastiano tu me olvidaste:( pero yo te sigo amando:jijoju: |
·yo amo a nathy pro ella no sabe:P |
yo la amo y lo sabe muy bien =) |
EL AMOR NUNKA TOKARA MI PUERTA. . . |
a parce :S |
·mañana kumplo:P |
si buenas X) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©