![]() |
●yo ayer me vi bob esponja como a las 2 de la mañana :L :H :P |
·yo me llamo juan sebastian cardona tinoCo:) pro too el mundo kree k m llamo sebastian tinoko:P™ |
Y ENTONCES MORALEJA DE LA HISTORIA :icon9: |
:L:L:L:L:L...................... |
●. pa eso es esto:) |
·y si........:H:P™ |
:H:H:H:H:H clarinetes............ |
gas x__X... |
tengo klñfasdiogfaiga...hoy.........8) |
antrax que es liarfhrnftgjrkgnft?¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©