![]() |
juaaaaaaaaaaaaaa juanka hermosho te amo:) |
el almuerzo esta por hay en 2 horas :icon9: |
hola :) me esta dando malgenio:) chao! :) |
Toy comiendo papitas y sánduche de pollo con tocineta! Lerooooo lerooooooo! |
este topic ya casi no se mueve :S lauris no :( respira profundo U_U y tranquilisate =) |
·me duele la uña:S |
ê· juanka ya me rejale :P |
jajaajja xD no me habia fijado pero ese comentario habia sido hace 3 horas =O |
·juas isk hac 3 horas:S |
hooooooooola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©