![]() |
·voy a dejar lo emo:) |
Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo recidente el maximo exponente del pecao :angry4: |
·ke me kuentan :S? |
que son las 4 dxe la tarde y naa que esta hecho el almuerzo.........................que ambre tan tenaz........:S:S |
hola, feliz navidad U_U |
hola juanka eres hermoshooo:) |
mas hermosa eres tu princesa =) |
principe te amo:):):) aunke seas muy mongolo pal minichat:P |
soy demasiado lento :( |
pero si me amas no me importa ser mongolo en el minichat =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©