![]() |
amor te amo:heart: que te vaya bn:) |
demás que es regeton :) |
juan carlos:cool: |
ps yo me mantengo escuchando reggaeton... y no se me hace conocida |
meli 8).. |
Tut0... :L |
juaaaaaaa juan carlos en la buena parxero:cool: |
que tuto =S |
uy meli estas tan nea :) |
sisas:) esq hoy he estado como toda emocionada:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©