![]() |
nathy te amo :) |
no que perexa esta haciendo´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juanka me too:L |
ah =/ hoy ha sido un dia realmente malo para mi :roll: hasta nathy me esta mirando feo :/ |
Cita:
Cita:
todo se relaciona =( hoy estoy todo emo =S |
nua juanka me tenes toda abandonada:L:L se le tiene en cuenta:L |
pero es que estas hasta desconectada y todo :( y hoy estabamos hablando y te dijiste ya vengo y no volviste :( |
me jui a dormir los dejo en esos amorios!!!!!!!! jajajajajajajajjaaaaaaaaaaa |
hpta.... estudiando pa una exposicion... |
como es que le toca madrugar uno despues de una pimbita de noche :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©