![]() |
toes que gente |
veeeee y si..... q pereza madrugar tanto :S:S:S:S:S:S:S:S....... .. y hoy toy tlistesita :jijoju: |
porque estas tristonga |
marikkk care chim*aaaaaa:@:@:@ |
meli, hola, que te paso |
tengo rabia:@:@ |
porque, que te paso? te puedo colaborar en algo? |
meli estas como enojada creo q debe ser por el avatar tan homogay del chango :) |
chango no:jijoju: de todas maneras gracias:) chango me robaste una sonrisa con ese rango personalizado:P bno ahora vuelvo:jijoju: |
hey q pereza hace hoy :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©