![]() |
q peye uno vomitar:S |
ê· veeeeeeeee :( yo no lo vi :( :P:P |
lauris te quiero mucho :) nani te amo :) q linda tu firma ome:P meli te amo :) " " " " :P las amo :) :P |
yo he vomitado pero cuando estoy enferma de vomito yo no tomo:cool: |
papi tambn te amo:) |
sikas................ ............ ........ pos que creen...yo tampoco lo vi pero el si dijo que havia vomitado 4 veces ..y los borrachos dicen la verda no!! |
...yo si he vomitado borracha 8)...y es muy pasta 8)...:P |
jajaja......... yo Conozco al Killebrio de aca de la U y siempre que salimos a tomar es la misma vaina.........jajajaj...........pero ese man es un bien. La buena Kille :) ese man es mero personaje. |
juaaaaaaa..... |
pos uno si vomita cuando toma demaciado..y eso fue lo que le paso a killebrio...jejej tomo mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©