![]() |
chango lo se lod ice por mi se le agradece |
oe un saludo pa los hablamierda :P |
veeeeee volvi verde a daniel |
mmmmmmmmmm BUENO :L. Y DANIEL TODO BIEN |
amorrrrrrrrr:heart: |
mor :heart: hola |
como tas:) |
pues ahy vamos en la lucha y tu |
adriu tonces q 8) a usted ue otro q conoci en la reu |
sisas, todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©