![]() |
~* Ahiiiiiiiiiiiiii y yo kiero tocar la guitarra! |
ê· yo kiero ser la cantante :) |
~hablame zi me qiiierez hablame claro zi me amaz ( 8 ) |
dani mo que sea la segunda voz |
~aaiii zi iiop chero :) qe plei |
eso 8).............. |
bueno yo soy el manaller... manaller si se copia asi?? :S |
~manager!! |
yo queria ese puesto para mi pero bueno :( |
~juanka ez el aziztente perzonal de laz cantantez :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©