![]() |
Aaaah Andriu, no me dijiste q tenías hambre! A extheban lo invité pero se demoró mucho y ya se quedó sin desayuno!!!!!! |
^yo tengo gripa =) |
Pobre Juanka :( |
sisas, que pesar de ese man :( xD |
yo tengo pereza y sueño |
yo si decia que juanka andaba muy tranquilo ultimamente, esa gripa lo debe tener es mas mal :S |
hoy nu comere nada |
como que no :S, ojo con eso |
ojo que se enferma :( |
esq nu puedo hsta mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©