![]() |
muy amable, que coma muchos buñuelos y natilla :cool: |
~ola :happy9: |
si buenas... por aca esta juanka?? |
hayyyyyyyyyyyy no |
que le paso? |
ê· juaaa :P andriu lo mismo!!!!! :) y feliz año:P |
·a mi no me desean ni un trist dia:L |
tinoko que tengas un dia regular8) |
todos los dias por aca esta lloviendo!!!!!!!!!:S:S:S |
·ah tendre un dia regular8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©