![]() |
andriu, shito ...8) |
jejeje...........q perexa |
oe soy nuevo |
hey como asi ome |
Hey Hoy No Llovio-----una Raya___________________ |
............................_____________________::::::::::::::::::::::::::::: |
· :) |
Toy Muy Enfermo...:s |
ole a mi ya me dio hasta sueño.................... |
hoy c me han dañado 4 pUlseras :L:L:L T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©