![]() |
Cuelgue Que No Hay Nadie |
·sia ya me di kuenta:S |
andriu pongalo en el avatar:) |
ya voy mor. por que tiene que ser tan linda ole, :heart: te amo |
tambn te amo y mucho:heart: |
ya s posee nuevo avatar |
yo tambn tengo nuevo avatar:) |
yo dije q no iba a volber a postear aca y miren q no he vuelto :) :S |
yo si veo q volvio |
ud sae q no :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©