![]() |
:tongue3: :tongue3: :P :P :SmokeScreen_emotico .........$ |
Toes Que Las Locas...:L |
yankee nos fuimos hasta abajo 8)... |
seeeeeeeeeeeeeeeee |
...marika los cantores de chipuko 8) |
avelos avelos |
·parx hasta luego vuelvo komo en enero:jijoju: pa k no digan k los abandone ni k los elimine del msn |
y pa onde se va? |
·pa la mierda:S:S:S |
y x q ?:S.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©