![]() |
Que Le Paso Melita |
Cita:
uy si sos un desparchado de aki a pekin... ke berraco... vos no haces nada cieerto??? |
uhy le tiraron duro :S |
maria isa se las canto toditas U_U |
ê· si kisieras perdonar si miraras a mis ojos el amor encontrarasssssssssssss!!!!! ( 8 ) |
princesaaaa bellezaaa linduraaa delicadezaa maxima creacion de la naturaleza ♪ |
juanka segui durmiendo |
jajaja lauris siempre me hace dar envidia y toca cantar 8) =P |
uhy no ya tenes con ellas cantando, como para que vos sigas en las mismas |
ê· eeee pero vea ps :P:L como no darte mi amor si ya te di mi viiiiiiidaaaaaaaaa ( 8 ) me encanta esa parte de essa cancion :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©