![]() |
jaja que chimba de ojos entonces...8) |
que es guaro ome, a ver si me acuerdo |
los mios son verdes pillen se lo pongo en el avatar |
yo ya los conocia :K |
andriu si??????? |
ê· tu me domas con el circo de tus besos :).. y milito en la frontera de tus huesos :)..! hoyy es mejor vivir un dia contigo ke vivir mil años sn tu abrigoo ... :)!! |
Huy dios mio, que ojos:K |
vean ps el ojo en el avatar ese es mi ojo:) |
q lindo ojo....................... |
yo quiero que ese ojo me mire:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©