![]() |
hmmm :L que dicen? .... no se que dicennnnnnn.....me dejo en las mismas |
si buenas, sabian que mañana es miercoles? |
yo si sabia:) |
ahhh, yo no sabia, pero ya si se |
...asdfjsjfkjadshfhsyfyhadgf ¨:) |
lo mas importante aun es que pasado mañana es jueves y que ayer fue lunes8) |
y q desps sera otro dia:) |
no, lo realmente importante es la importancia de lo importante chango, inaportante mijo:P |
:H:H:H:H:H:H:H:H:H hola :) |
llego kill borrachon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©