![]() |
a continuacion el ojo mira a chango |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
wiiiiiiiiiiiiiiiii |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ke guei parx.............8) |
.. tengo dolor de cabeza :L.. me duele muchito mi cabecita :jijoju: |
wenasssssss.....como an estado ?...y eso monita minimo fue que ta enguayabada!! jeje |
oe choco cuidao con ese poste :S |
juas.. no guayabo no es:S.... me duele la cabecita y no se porq es :S |
por que parce..que tiene? yo aun no entiendo muy bien esto..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©