![]() |
hola que amas a todos.... |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
oiga que el coste ama a todos :S jaja meli es una expresion, pero no va a pasar nada :) |
a bueno....:) |
parc ayer en los graods me gane la mencion ..al mejor compañero8) |
juli x eso me daras repu con un mensajito bn hermoso:cool: |
ah con razon tienes mas repu que yo :) =P |
juanka no:) tenia mas q tu antes de q empezara con los mensajitos hermosos:) |
..:puke::puke: |
nanio q le paso? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©