![]() |
AAHHH SE ME OLVIDO ECHARLE EL CUIDO AL PERRO AYER!!!!!!!!! |
hola mor, como amanecio hoy |
Cita:
sisas a la 1 :S |
ps bn :) andriu acuerdese q ute me tiene q contar una cosa:P |
yo???? ajue y eso que sera :S, no me acuerdo :S |
NO QUE PEREXA YO NO QUIERO IR A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!! |
no vaya.... |
hagace el enfermo y ya :L |
eso es lo q yo hacia:) |
yo estoy enfermo y si voy a ir :) :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©