![]() |
pongace un pedaso de jabon en las axilas y listo |
hay no eso no gas:S pero si se lo va a poner pongase es jabon rey |
por eso :L, eso le hace dar fiebre |
eso si sera verdad??????? yo que no creo q eso sea tan poderoso |
serio es verdad |
y yo como hago pa saber quien me datestimonio de eso?????????:) |
yo tengo fiebre en estos momentos por eso |
hola que mas atodos....... quue .. me cuentan |
tengo vos de niño:) meliso parce deja de cambiar la foto del avatar:P |
uhy no naty, me imagine eso de vos de niño :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©