![]() |
juan carlos???? :S ah bestia, mejor me voy y solucionan las cosas :S |
nada, me esta echando de todos lados, me fui del topic de ella porque es de ella 8)... |
casi q no se arregla ese hpta!!! internet :L |
grave la situacion, que le hizo pues |
nada :)................ |
no tengo ni idea :S |
:L ah bueno, cuando arreglen las cosas me avisan, :salute: |
juan carlos andate ps :@ |
aaaaaa no:( |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30799 <~ mas bn miren este topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©