![]() |
juanka shitooo no me sapee |
yo me voya hacer algo aportante me voy a clases |
las clases aportan??????? |
*no :smile: sii te duele la espalda es pq te kedo mal metido :L ps el cordon en el zapato :L :H |
no lo se pero son obligacio ir |
no :thebirdman:..... |
ya tengo 800 post :) |
parce... si me duele una gueva es por q tengogripa :S..... |
uhy no rigo, vos tambien :S me extraña |
yo tengo gripa y me duele es la cabeza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©