![]() |
nada yo recordando la vendedore de rosas :cool: oe choco choco marica mira ese cucha vamos a darle el aguinaldo o q?? :cool: :S |
jajaj no entiendoooooooo naahaa.... |
juas.. jajajaja esa pelicula es toda caja home... .. maldita migraña de mi$&$&/:L |
Cita:
a como no nea??? de donde sos pues?? :S |
jejeje no entiendo nahaa |
pos yo vivo aca en medellin ..pero es que solo llevo como una semana en el foroo..toes estoy de aprendiz aun... |
ud nunca vio la vendedora de rosas??? :S |
si la vi parce......... por que? |
y quien hay por acá... se sigue hablando mierda? |
juas.. choco hay una parte q dicen asi:P.. jeje..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©