![]() |
usted tambien andaba tomando |
nada yo no tomo :cool: |
eso mijo no tome q eso es malo 8) |
haha con razon el nick del parcero killebrio,,," ebrio" jejejej |
ê· dale mamai mueve tu c!ntura 8) :P :P :P |
wenasssss..... |
...yo vi a killEBRI vomitando 8).. |
jejejeje...si vomito como 4 veces...jejejejeej |
hay dios mio |
????????????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©