![]() |
No pero que gente mas Grunge, todos odian Diciembre púes:L |
nathy como sigues?? :( |
Cita:
que jartera diciembre, eso es una mierda yo creo que diciembre lo invento la fla para vender mas |
Jajaja viva la FLA HPTA...8) |
holaaaa..... como les va pes... |
llego el que deberia ser esposo de la choco |
hahahah ...es mi cuñada..jejejej |
q hptas BL pa hablar mierda ah juemadr tambien soy BL |
jajajaja......hey como le termino de ir con esa borrachera..heheh que man tan borrachoo |
ve buenas tardes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©