![]() |
aaaaaaaaaaaa tan lindos |
a lo bien mera vuelta :S |
dark esq andriu y yo somos novios en la vida real llevamos 1 año y 3 meses:) |
aja, meli por ahy te tengo una cosa que hice, en estos dias me recuerda para mandarselo |
andriu es en verdad o en mentira? pano ilusionarme:P |
huy meros :cool: |
sebas ute no sabia???' |
meli es deverdad, pero si no queres :jijoju: los borrare :( |
andriu si la quiero:) y x donde me la va a mandar:):heart:????????? |
Ah Nose, Sera Por El Msn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©