![]() |
hace como 15 dias |
no no no , toes fue antes =/ |
a bueno ya empezo? |
no se, ya apagué el televisor :) Este foro requiere que tú esperes 35 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 14 segundos. que mensajito tan fastidioso :L |
siii si lo pusiera matar ya lo hubiera hecho maldito mensaje:L |
HOLAS QUE MAS PUES...................:) |
mmmmmmmmmm como asi? |
me dieron escarapela :cool: |
AAAAAAAHHHHH ..............................Y AL FIN NI ME LA MOSTRO:L |
bueno........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©