![]() |
ah parce la verdad eso no tiene nada de bueno ome :S |
:L:L:L:L:..........................................:L:L:L:L: L jajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaa |
a lo bien, eso pense yo, como asi que lo bueno =S |
pero bueno |
y monté en metrocable :glasses1: y no me dio miedo :glasses1: |
uhy que teso, ud si quiera |
yo soy de las personas mas valientes del mundo :glasses1: |
ojo no le contes a nadie.......... eso jue mera hazaña!!!!!!!!! |
no vaya a creer que no ^^ |
uufffffff lcaro yo si le creo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©