![]() |
·huy llegue yo:S |
ve llego tinoko :L |
·donde:) ? |
ahi arriba |
·ah sixas yo kreo k ya lo vi 8) |
por que me tratas asi..asi..asi como si no fuera nada..sigues mintiendome ..y eso ami no me agrada que autismo que hay desde aca hacia ariiba:L |
hay mero dj en vivo en la esquina de mi casa....todos invitados a la pachanga! |
'jelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou' :) alguien x aqui? :roll: |
SI YO :cool: |
si pero ella estaba preguntando ayer...... jajajjajajajjajajaaaaaa y vos le contestaste hoy:funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©