![]() |
:L no vuelvo a responder pues un saludo :L |
yo también estoy U_U |
no juanka ya no es chistoso |
cuando ha sido chistoso =) xD |
nunca la verdad :L |
xD ya vi alumbrados :glasses1: que hpta gentio =S |
yo los vere........... uhy ni idea :S |
uuuuuufffffff eso no cabe un alma y esos vendedores que lo aturden a uno con los pitos esos:L:L:L |
y los que los compran y no saben hacer :L y lo aturden a uno igual =S |
JAJAJAJAJAJJAAAAAA y lo bueno son los ladrones que atracan a las viejitas y le sacan la platica del brasier.............:S:S:S :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©