![]() |
cojalo que se le va :L |
ê· juaa :P tuto no nos humilles :P:P |
no los estoy humillando... les estoy contando :) hey andriu porque siempre mira tan feo :L |
Cita:
|
·nathy te amo:) |
tinoko yo tambien te amo:) |
holas :) chaos :( |
·toncs nos amamos:P |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
·huy ve ve ve alli si si no! mas alla eso ahi:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©