![]() |
ê· agueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo romantiko:P te amu:) |
~* NO SE DUERMAN! |
ya se pueden levantar :) |
BUENOS DIAS DOCTOR TUTO:d. .MANDEME UN BESITO ASI.. MUAAA. ! |
este hp que ome :L.... quebrate galleta |
jajajajaj, ahy ome :S |
|
hpta aun sige vivo :L |
bueno tranquilos :S |
cosa tan horrible con ese man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©