![]() |
nada, a la negra candela ^^ |
a que desatin el tuto ya conoce la cana y en donde hasa estado jajaja |
·oe bn o ke??? |
Cita:
es algo que me tuve que inventar pa que me cuenten el chisme... pero coma calla'o :P |
Laura rojas te amoo:) |
ê· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Este es el negocio de fito y tabo! :P |
Hablarmierdita? ... Me suena tan parecido a algo |
*a que?.......... |
eso iba a preguntar yo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©