![]() |
juanka:L porke no keres ke cuenten los mensajes:L bobo:L ke porke tenes un monton:L yo kiero ser post master:jijoju::P |
~>hola:) los amo:) |
pues parce vea, ami si me da igual que cuente o no, seria como mejor que no contara, a ver si se va tanto pato que anda por estos lados, eso mejor comenteselo a miguel que es el lider grupo y pues del staff que le hacen caso mas facil, y pues perdon, pero vos moderador de que zona??? |
jajajajaj xDDDDDDDDD eso fue chango yo no dije nada =P U_U uno puede regalar mensajes? si se puede, yo le regalo a nathy los como 4000 que le faltan ^^ |
wenasssssssssssss |
juanka no :L. Y HOLA |
hoola que mas atodos.... mucho nguayabo.... |
nada coste |
nuuuuuuuuuuuuu |
y si , ahi vamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©