![]() |
juanka fue anoche al electro-tra ?¿ |
nada =/ no habia plata =) |
JAJAJAJ, SI MELI :cool: ME CAISTE LO MAS DE BIEN |
andriu que lastima el desparche que habia nu habia nada para hacer:L |
amor me pone en el rango:)????? |
si pero ahy se paso bueno. ya voy pues |
ANDRIU TQM:) |
Cita:
|
JAJAJ, PERO PARA QUE, PERO LA PARTE DE ELECTRONICA,MERO O NO CUCHO?. Y MELI YO TAMBIEN :cool: |
juaaaaaaa pd=gas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©